domingo, 12 de enero de 2020

XV Curso de Derecho del Trabajo y Seguridad Social- UNMSM 2020.





XV Curso de Derecho del Trabajo y Seguridad Social- UNMSM 2020.

INVITACIÓN

Ciudad Universitaria de San Marcos, enero del 2020.

Dilectos Compañeros de la Facultad de Derecho-UNMSM y público en general:


De nuestra especial consideración,

Permítasenos cursarles la presente invitación a participar en el “XV Curso de Derecho del Trabajo y Seguridad Social- UNMSM 2020”, que se desarrollará los días martes a partir del martes 21 de enero al martes 03 de marzo del 2020, en nuestra Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el horario de 7:00 a 9: 00 pm.
El Taller Manzanilla con Resolución Decanal Nº 667-F-2006 y Rectoral Nº 03977-R-2007, es un órgano académico reconocido en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad Decana de América, está conformado por alumnos, ex alumnos y personas vinculadas al derecho social, cuyos fines, entre otros, son: La investigación, estudio, capacitación y difusión en estas materias a la comunidad universitaria y a la población en general. Con cerca de 15 años de actividades ininterrumpidas, el Taller Manzanilla ha capacitado, difundido y promovido, de manera gratuita, la difusión del derecho social desde las aulas de nuestra Universidad a miles de personas, conservandonos siempre inalterables al respeto, la esencia y los principios del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
Por intermedio de este XV Curso ustedes actualizarán y ampliarán sus conocimientos en el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, complementada además con envíos virtuales de información laboral de actualidad.
Asimismo, tal cual siempre ha sido la característica del TALLER MANZANILLA y de nuestra Universidad, el ingreso al XV Curso de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social es libre para todos los interesados, previa inscripción (capacidad limitada).

Información:
tallermanzanilla@gmail.com,tallermanzanilla.derecho@unmsm.edu.pe,

Agradeceremos se sirva brindar preferente atención a este XV Curso de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y estamos seguros que su importante presencia realzará este evento,

Los esperamos y nos vemos en San Marcos.
JUNTA DIRECTIVA DEL TALLER MANZANILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario